• Diseñado especialmente para recolectar residuos de cenizas en chimeneas, hornillas de madera, estufas y parrillas de barbacoa. Equipado con un filtro doble HEPA reusable y una bolsa de filtro lavable, la aspiradora de cenizas atrapa las más finas partículas de polvo y evita que estas se acumulen en casa o en el aire mismo.

  • Diseño simple y elegante, complementa tus desayunos con unas deliciosas tostadas. Podrás hacer hasta 2 rebanadas, simple y para todo tipo de ocaciones. Además cuenta con la útlima tecnología de tacto frío para evitar quemaduras durante su utlización e incluye 6 niveles de tostados.

  • La revolución en mando universal, ideal para controlar 5 modelos sin realizar ningún tipo de programación. Con este aparato, podrá controlar los modelos LG, SAMSUNG, Philips, Sony y Panasonic como si fueran uno. Te permite controlar las funciones del mando original, además de copiar las mismas teclas del mando original a través de la función LEARNING

  • Auriculares inalámbricos deportivos con un ajuste perfecto por lo que puedes entrenar sin cables ni enredos. Conéctalos con tu teléfono y disfruta de 6 horas de música sin cables. Con micrófono integrado que te permitirá recibir llamadas en cualquier momento y lugar. 

  • Consigue los mejores resultados tanto en tejidos gruesos como en tejidos delicados gracias a la potencia máxima de 2600W. Podrás domar las arrugas más persistentes con el golpe de vapor de 70gr/min.

  • Mini frigorífico de bajo consumo y con compartimento congelador - adecuado para solteros, estudiantes, oficinas y hoteles.

Síguenos en Facebook

  • Envíos

    Plazo de entrega de 4 a 5 días laborales.

  • Soporte técnico

    Para consultas o dudas, por favor diríjase al:

    93 453 62 22 de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

  • Privacidad

    Nuestra web emplea la información obtenida con el fin de procesar el mejor servicio posible.

Garantía

Por ley garantizamos la cobertura de sus productos durante un periodo máximo de 2 años en todos los países de la Unión Europea. La ampliación de garantía de 2 a 5 años, está garantizada para todos los países de Europea sin excepción alguna, siempre y cuando el registro se lleve a cabo 30 días desde su fecha de compra. La garantía no cubre ningún daño que pueda surgir por mal uso si no se cumplen las instrucciones de seguridad.