• Nuestro clásico Combo Cd/Mp3 renovado con Bluetooth, es un perfecto reproductor de CD / MP3 compatible con CD-R y CD-RW, así como MP3 y WM.  Además tiene entrada para auriculares y aux-in para teléfono móvil y otros dispositivos.

  • Los auriculares Twin EH225, han sido diseñado económicamente con un tamaño compacto y ligero. Cómodo para llevarlo durante actividades deportivas. Incorpora una petaca de carga, que permite proteger y recargar los auriculares en cualquier momento. Además, incluye sistema de manos libres.

  • Auriculares inalámbricos deportivos con un ajuste perfecto por lo que puedes entrenar sin cables ni enredos. Conéctalos con tu teléfono y disfruta de 6 horas de música sin cables. 

  • Diseño simple y elegante, complementa tus desayunos con unas deliciosas tostadas. Podrás hacer hasta 2 rebanadas, simple y para todo tipo de ocaciones. Además cuenta con la útlima tecnología de tacto frío para evitar quemaduras durante su utlización e incluye 6 niveles de tostados.

  • Nuestro modelo CP429 es un perfecto reproductor de CD / MP3 compatible con  CD-R y CD-RW, así como MP3 y WM. Incorpora función de reproducción MP3  o un lector de tarjetas SD / MMC. Además tiene entrada para auriculares y aux-in para teléfono móvil y otros dispositivos. Incluye función de Radio AM / FM con antena telescopio, y pantalla LCD.

Síguenos en Facebook

  • Envíos

    Plazo de entrega de 4 a 5 días laborales.

  • Soporte técnico

    Para consultas o dudas, por favor diríjase al:

    93 453 62 22 de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 18:00

  • Privacidad

    Nuestra web emplea la información obtenida con el fin de procesar el mejor servicio posible.

Garantía

Por ley garantizamos la cobertura de sus productos durante un periodo máximo de 2 años en todos los países de la Unión Europea. La ampliación de garantía de 2 a 5 años, está garantizada para todos los países de Europea sin excepción alguna, siempre y cuando el registro se lleve a cabo 30 días desde su fecha de compra. La garantía no cubre ningún daño que pueda surgir por mal uso si no se cumplen las instrucciones de seguridad.