Programación del mando MD208

Software e instalación

Por favor siga los pasos a continuación para descargar el programa de códigos Lauson MD208:

1) Descargue el software en el siguiente botón y acto seguido se abrirá un enlace de descarga externo: 

 

2) Seleccione una carpeta de destino:

3) Tras guardar el archivo rar. deberá descomprimirlo y obtendrá el software "Lauson Setup12132017" junto con el manual "MD208 IM":

4) Después de ejecutar el archivo (ejecutar como administrador), se extraerán los datos de instalación y posteriormente deberá elegir el idioma por defecto:

5) Lea con atención las advertencias de usa y posteriormente presione "Siguiente>". Deberá añadir un usuario, por ejemplo "nombre 123 y compañía 123".

6) Seleccione la carpeta para almacenar los archivos del programa y proceda con la instalación. Le recomendamos seleccionar las 3 opciones de iconos para explicados en el apartado de accesos directos para facilitar la búsqueda del programa. 

7) Compruebe que los datos instalación se han seleccionado correctamente deslizando la barra lateral derecha y pulse "Siguiente>". Acto seguido se ejecutará el proceso final del traspaso de archivos:

8) Al finalizar la instalación compruebe en su barra de inicio si el programa se ha instalado correctamente. Antes de ejecutar el programa le recomendamos reiniciar el programa a través de la opción "Si, quiero reiniciar mi Ordenador ahora".

9) Una vez finalizada la instalación ejecute el programa con normalidad y proceda con la descarga de los códigos deseados:

Modo de empleo

  1. Conecte el cable jack a la salida de auriculares de su ordenador y por el otro extremo el micro Usb al mando a distancia quitando antes la tapa de las baterías.
  2. Inserte dos baterías nuevas.
  3. Ejecute el software Lauson que acaba de descargar, elija su equipo en dispositivo; TV, SAT, DTT, AUX, VCR... Elija su marca  y su modelo.
  4. Presione y mantenga durante 3 segundos las teclas [◄] y [►] al mismo tiempo, el LED rojo del mando empezará parpadear, con el modelo y la marca ya escogido, apriete Descargar, el LED dará dos parpadeos rápidos y se parará.
  5. Desconecte el cable USB y pruebe que las funciones sean las correctas, de lo contrario, siga los pasos 3 y 4 para buscar otros códigos.

Nota:

  • En el momento que se presiona 3 segundos las teclas [◄] y [►] al mismo tiempo, tiene 30 segundos, si no hay ninguna Descarga, saldrá automáticamente. 
  • Es importante asegurarse que el PC no esté conectado a un dispositivo mediante el HDMI (audio y video), ya que el HDMI podría invalidar la entrada 3.5mm Jack.
  • Si no pudo encontrar el código del modelo exacto en la lista de modelos, intente poner espacios por ejemplo; Modelo KDL - 40 NX 500 o también puede intentar buscar uno similar y comprobarlo. Sino puede encontrar su modelo, por favor póngase en contacto con serviciotecnico@lauson.es